Desde en 2016, DEL POZO NOVIAS y DEL POZO NOVIOS son dos tiendas separadas físicamente que conforman GRUPO DEL POZO, posicionándose como la única empresa especialista en moda nupcial en Extremadura para hombres y mujeres.

En Grupo DEL POZO tienen lo que buscas y todo lo relacionado con primeras firmas del sector: Vestidos de novia, Trajes de novios, vestidos de Madrinas, trajes de Padrinos, Acompañantes, Complementos, Fiesta, Sastrería a medida, realizado con los mejores materiales, confecciones a mano, con una amplia variedad de tejidos que  hará que tu boda sea perfecta.

Sus empleados cuentan con una amplia experiencia en el sector y un merecido prestigio tanto dentro como fuera de la comunidad extremeña. Con la orientación amable, detallista y personalizada de nuestros profesionales, los clientes eligen, de acuerdo con su estilo, de entre una amplísima variedad de diseños.

Paso a paso con firmeza y seriedad, consolidados en buscar las nuevas tendencias y la elegancia del buen vestir, para que sus clientes disfruten y se sientan con la seguridad de vestir una marca que representa el trabajo y esfuerzo de superación constante.